Misión, Visión y Valores

MISIÓN

Contribuir a mejorar la calidad de vida de poblaciones y organizaciones del país para el desarrollo de una cultura emprendedora, de paz y diálogo con enfoque de género y desarrollo humano sostenible, que fomente acceso a oportunidades, cambios de comportamientos proactivos a través del fortalecimiento de capacidades, asistencia técnica y su integración al desarrollo socio económico local, regional, nacional y global.

VISIÓN

Mejorar la calidad de vida de las poblaciones y organizaciones del país priorizando las de menores recursos y sectores vulnerables a través del fortalecimiento de capacidades, asistencia técnica y su integración al desarrollo socioeconómico y ser reconocida como una organización no gubernamental de desarrollo que contribuye con eficiencia, eficacia y calidad al logro de los objetivos del desarrollo sostenible en el país y el bienestar integral de las personas.

VALORES

  • Sensibilidad Social. Para mejorar eficazmente la calidad de vida con equidad, con énfasis en poblaciones vulnerables.
  • Competitividad. Para lograr una mejora continua en los procesos de intervención y logar su sostenibilidad.
  • Transparencia. Trabajando con reglas claras y conocidas y validadas por la población beneficiaria, así como, la consistencia en el cumplimiento de éstas.
  • Ética. comportamiento con valores éticos y coherencia.
  • Compromisos. Comprometidos con procesos de cambio, conductas proactivas y superación de desafíos de organizaciones de base y de empresas.
  • Consecuencia. Acompañamos los procesos en todas sus circunstancias.